COMPRÁ CON NOSOTROS

Comprar es una decisión importante.
Todo comienza con una breve conversación.
Brindamos la ayuda y el asesoramiento que necesites.

TE AYUDAMOS EN CADA PASO DEL PROCESO

KNOW HOW

Nuestros asesores te ayudan en cada paso del proceso de compra.
Trabajamos hace + de 10 años en el mercado inmobiliario y sabemos lo importante que es encontrar la propiedad adecuada.
Por eso estamos disponibles ante todas tus dudas.

TU TIEMPO VALE

Conoce cómo aprovechar la experiencia de nuestros asesores, que te ayudarán a encontrar la propiedad que estás buscando, nosotros te acercamos todas las opciones que hay en el mercado y coordinamos las visitas de las propiedades que nos selecciones.

NO PAGUES DE MÁS

No te preocupes, en caso que la propiedad que te guste no sea parte de nuestra cartera de clientes, vos no tenes que pagar ninguna comisión extra. Los costos son compartidos entre las inmobiliarias, para que disfrutes de tu nuevo hogar.

COMPRÁ CON NOSOTROS

  • 1. CONFIANZA
  • 2. NUESTRA RED
  • 3. BUSQUEDA PERSONALIZADA
  • 4. ASESORIA LEGAL
  • 5. LAS MEJORES CONDICIONES

Comprar una propiedad marca el inicio de un nuevo capítulo en la vida y posiblemente el más importante, por eso debemos saber muy bien la situación del inmueble: si tiene deudas financieras, problemas edilicios,  o que esté al corriente del pago de los servicios, agua, luz, etc.
Como cliente de GT obtendrá seguridad en todo momento, realizamos una investigación integral de la situación del inmueble para que tenga la garantía de que la operación se realizará satisfactoriamente.

Nuestro sistema de trabajo nos permite estar en red y garantiza la colaboración entre las distintas inmobiliarias tanto a nivel nacional como a nivel internacional, lo que nos permite contar con la más amplia oferta donde se incorporan a diario nuevos inmuebles, además todos los asesores de GT somos expertos locales, vivimos, trabajamos y están familiarizados con las distintas zonas, lo que le permitirá mantenerse delante de otros compradores para obtener el inmueble que mejor se adapte a sus necesidades.

No importa donde se anuncie, gracias a nuestra innovadora plataforma ponemos a su disposición todo el mercado. Ya sea un inmueble que esté a la venta a través nuestro, o uno de la Redes en las que participamos, o que está siendo promocionado por otro profesional inmobiliario, buscaremos hasta encontrar el inmueble adecuado.

Al comprar con GT además de obtener la experiencia de nuestros Asesores contará con un experimentado equipo de Abogados, Contadores y Escribanos en todo momento. Desde ayudarle sobre la mejor opción de crédito de acuerdo a su perfil, soluciones en mudanza hasta el seguimiento para la entrega de la escritura pública, por lo que sea cual sea su desafío, lo resolverán por usted.
 

En GT creemos que el mejor resultado posible es cuando todas las partes ganan. Para que esto se produzca, en la negociación estamos en constante comunicación con las partes que tiene el poder de decisión, es decir, vendedores y compradores, de esta forma se produce una Negociación Directa, ayudamos a acordar el precio y las condiciones de venta, mediamos para facilitarles un acuerdo que reflejaremos en un contrato consiguiendo una total transparencia en el desarrollo de la operación.

¿NECESITÁS ASESORAMIENTO?

Nuestros asesores tienen años de experiencia trabajando con los clientes ayudándolos a elegir las mejores opciones de propiedades, a precios competitivos.

Si estás interesado en conocer nuestras propuestas, no dudes en consultarnos, para que juntos analicemos los distintos beneficios que cada lugar presenta.

Trabajamos en red para ofrecerles las mejores propiedades del mercado, a los mejores precios y respondemos todas las dudas.

ENCONTREMOS TU NUEVA VIDA

Completa el formulario y a la brevedad un
asesor inmobiliario te contactará para juntos
iniciar la búsqueda de tu nuevo hogar.