EMPRENDIMIENTOS

Aprovechá estas oportunidades y conseguí los mejores departamentos a precios competitivos.
Mudate a la vida que buscás.

RIVERA 4100

Este nuevo emprendimiento en Villa Urquiza, tiene un concepto de similares características a los ya vendidos en su totalidad en Donado y Monroe, Palpa 3019, Nahuel Huapi 4651 y Miller 3363.

Una propiedad de época sobre la cual se realizará una refacción integral y contará con 7 unidades funcionales de viviendas residenciales de 1, 2, 3, Y 4 ambientes.

Armoniosa combinación entre lo antiguo y lo moderno. imperdible proyecto a un inmejorable valor por m2. Terrazas y patios en todas las unidades. Se entregan con parrillas, mesadas de cemento alisado, bachas y conexión para lavarropas en las superficies descubiertas.
SIN EXPENSAS

ALTOAGUIRRE 3300

Es un complejo de 6 unidades de viviendas de 2 y 3 ambientes en planta baja y en triplex.
Las unidades contarán con superficies descubiertas, terrazas o patios propios.
 
El complejo estará emplazado en el Barrio de Villa Urquiza, en las cercanías de acceso norte y General Paz y arterias principales, por donde circulan numerosas líneas de colectivos en dirección a todos los puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires.

N. HUAPI 4600

NH 4600 es un complejo de 6 unidades de viviendas de 2 y 3 ambientes en planta baja y en triplex. El complejo contará con 2 cocheras con entrada independiente opcionales con la compra de la unidad funcional.
 
Estará emplazado en el Barrio de Villa Urquiza, en las cercanías de las estaciones ferroviarias de la linea Mitre y de la estación terminal de la linea B del subte, acceso norte y arterias principales, por donde circulan numerosas líneas de colectivos en dirección a todos los puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires.

CONDE 300

Conde 3000 es un complejo de 6 unidades de viviendas tipo PH de 2 y 3 ambientes.
Las unidades contarán con superficies descubiertas, terrazas o patios propios.
 
El complejo estará ubicado en el Barrio de Coghlan, en las cercanías de acceso norte y arterias principales, por donde circulan numerosas líneas de colectivos en dirección a todos los puntos de la ciudad y el Gran Buenos Aires.

RIVERA 5700

Edificio de 6 pisos con departamentos de 2 y 3 ambientes. Unidades de hasta 70 mts2 con cocheras cubiertas, cuentan con disposición, frente y contrafrente, amplias, luminosas, con balcones aterrazados.

El edificio estará ubicado en la calle Pedro Ignacio Rivera 5700 del barrio de Villa Urquiza entre las calles Ceretti y Aizpurua. Cuenta con excelentes accesos al centro. Es un barrio en pleno crecimiento comercial, por lo que es una oportunidad comercial asegurada.

EE.UU. 2300

Es un complejo de 15 unidades de viviendas de 2, 3  y 4 ambientes en planta baja y en triplex.
Las unidades contarán con superficies descubiertas, balcón y  terrazas propias.
 
Estados Unidos 2300,Monserrat a pocos metros de la Av. Independencia lo que asegura un rápido y simple acceso al centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Ubicado en una zona de una gran variedad de comercios y restaurantes.