SUMATE AL EQUIPO

Descubrí una nueva experiencia a la hora de trabajar. En GT tenemos una propuesta de trabajo distinta, que acompaña las nuevas necesidades.

¿Por qué sumarte a Grupo Tarno?

NUESTRA EXPERIENCIA

+ 0

AÑOS EN EL RUBRO

+ 0

PROPIEDADES
VENDIDAS

+ 0

MIEMBROS EN
FACEBOOK

NUESTRA PROPUESTA

  • 1. MODELO INNOVADOR
  • 2. CMR Y PLATAFORMAS
  • 3. MARKETING & PUBLICIDAD
  • 4. CONSTANTE CAPACITACIÓN
  • 5. PROFESIONALES

En GT damos un paso adelante frente al modelo tradicional de servicios inmobiliarios, apostamos por una nueva forma de hacer negocios más responsable y sostenible y lo hacemos con un sistema de trabajo renovado, utilizando tecnología y valores totalmente diferentes, desarrollando productos únicos que brinden respuesta a problemas que enfrentan los profesionales del sector inmobiliario, a través de la colaboración, la eficiencia y la transparencia.

Somos los únicos en brindar los dos CRM mas importantes del mercado. los cual nos permite gestionar y administrar eficazmente las propiedades, documentos, clientes, y procesos centrales, hasta compartir las propiedades con todas las inmobiliarias que componen las distintas Redes y la publicación simultánea en nuestro propio sitio Web

Creamos constantemente campañas de marketing y branding que impulse la marca por encima de las demás. Gracias a nuestros cuatro grupos de Facebook hemos desarrollado una metodología en la que se sintetizan las bases de la operación comercial, logrando acelerar la presencia de la marca localmente, generar confianza, credibilidad y un flujo constante de ventas y referenciaciones.

Nuestro programa de formación esta creado para permitir a cualquier persona sin experiencia previa, desarrollar un espíritu emprendedor y asumir una visión global del negocio de los bienes raíces, con el seguimiento de la firma Alvarez Martorala y mentores en todo momento, aun después, mantenemos una continua formación con programas de actualización a través de Seminarios, Webinars y Video.

Contamos con nuestro propio equipo de marketing y colaboradores para ofrecer soluciones integrales. Brindamos asesoría Empresarial, Fiscal y Financiera , consultores jurídicos, soluciones en mudanzas y Créditos Hipotecarios, logrando satisfacer todas las necesidades del negocio y la de los clientes de Grupo Tarno

UNA MARCA CADA DIA MÁS GRANDE

Cuando formamos el equipo ponemos como prioridad el Factor Humano.
Nuestros Asesores son el activo mas importante dentro de GT, y tenemos en claro que trabajar en equipo, sentir pertenencia, compartir lindos momentos y estar acompañado es un factor muy importante para cada asesor.

En GT ofrecemos a nuestros Asesores todas las herramientas digitales, publicaciones en los mayores portales inmobiliarios, y nuestros cuatro grupos propios de Facebook con mas de 400.000 personas, para que puedan lograr la mayor cantidad de operaciones inmobiliarias

UNITE AL FUTURO

Completá el formulario para contactarnos. Contanos tu experiencia en el rubro para que empecemos a conocernos.