TASAMOS TU PROPIEDAD

En GT respondemos todas tus consultas,
antes de comercializar tu propiedad.
Además te acompañamos en todo el proceso
para que tengas una experiencia superadora.
Porque sabemos que la venta de una propiedad
no es una operación de todos los días.

TU ÉXITO ES NUESTRO ÉXITO

CONFIANZA

Estamos para escuchar lo que tenés para decirnos.
Cada persona tiene sus motivos para vender su propiedad. En base tus necesidades haremos un análisis completo y propondremos una clara propuesta.

COMERCIALIZACIÓN

Publicamos tu propiedad en los mejores portales inmobiliarios además de utilizar nuestras redes sociales para su difusión.
Contamos con un equipo de marketing completo para impulsar las características de tu inmueble. propuesta.

EFECTIVIDAD

Tasamos tu propiedad a un valor  real/competitivo para asegurarte el éxito y la conformidad en tus operaciones de compra-venta.
Cada propiedad que ponemos en venta tiene un rumbo lógico. Desde el análisis hasta su finalización.

¿POR QUÉ VENDER CON NOSOTROS?

  • 1. TENEMOS EXPERIENCIA
  • 2. TRABAJAMOS EN RED
  • 3. TRATO PERSONALIZADO
  • 4. VALORACIÓN DEL INMUEBLE
  • 5. DE PRINCIPIO A FIN
  • 6. LA MEJOR EXPERIENCIA

Hemos acumulado la experiencia de nuestra red y de su equipo comercial, desarrollamos un sistema de trabajo único, con el que se consigue ofrecer el mejor resultado y con ello ser la red de servicios inmobiliarios más admirada.
Como cliente de GT disfrutará de total transparencia. Nuestra prioridad es mantenerlo informado, eliminando tensiones, guiándolo a través de los pasos de venta y respondiendo todas sus preguntas.

Nuestro sistema de trabajo nos permite estar en red y garantiza la colaboración entre las distintas inmobiliarias y especialistas que nos facilitarán concretar la venta de su inmueble, además, todos nuestros Asesores conocen sus áreas, viven y la recorren diariamente, por lo que utilizan el conocimiento y los datos del mercado local para obtener el mejor precio posible.

Durante su visita, su asesor desigando le explicará nuestro sistema de trabajo, recorrerá su inmueble y le preguntará acerca de sus motivaciones de venta.
Confeccionaremos un Dossier en donde se señalarán las características de su inmueble, un reportaje fotográfico y un tour virtual, plano(s) de distribución, informe de valoración y la situación legal y fiscal de su inmueble.

Elaboramos un exhaustivo análisis comparativo de mercado, que muestra los inmuebles comparables en venta y le recomendaremos mejoras que podrían ayudarlo a vender por más. El informe de Valoración le ayudará a determinar el precio de publicación, es decir, el precio inicial que se pide por el inmueble, el precio de la venta lo decide usted libremente, con total transparencia.
 

Nuestro trabajo va a consistir en promocionar su inmueble para conseguir el mayor número posible de clientes y hacer todos los trámites legales para dar total garantía a la operación, desde el principio (buscando clientes) hasta el final (acompañándolo a la Escrituración).
En todo momento lo mantendremos informado del comportamiento del mercado local y de la evolución de venta, verá cuántas personas están interesadas, lo que opinan y conocerá todas las acciones que se están realizando para vender su inmueble.

Al vender con GT además de contar con la experiencia de nuestros Asesores contará con un experimentado equipo de abogados, contadores y Escribanos, por lo que sea cual sea su desafío, lo resolverán por usted.
Nuestro soporte no se detiene una vez que haya aceptado esa brillante oferta, daremos todas las facilidades necesarias a su comprador o inquilino para que logre un acuerdo exitoso.

¿QUERÉS CONOCER EL VALOR REAL DE TU PROPIEDAD?

Contanos algunos detalles de la propiedad que te gustaría que tasemos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para que puedas conocer el valor real de tu inmueble y así definir si es un buen momento para ponernos a trabajar en la venta.